Menu:

Chalten - Mallas de Competencia y entrenamiento

Confección artesanal y Venta de mallas de competencia y entrenamiento para gimnasia artística....
Mas info...

Gymnova

Prof. Hernán Vinci
Representante Oficial de GYMNOVA
Mas info...

Actividades:

Gimnasia Artística, Grupos Ex-Gimnastas, y mas...
Mas info

Cumpleaños
Olímpicos:

• Si queres festejar tu cumpleaños en un lugar diferente, junto a tus amigos....
Mas info

Estamos en
Facebook


Centro de Promocion Olímpica

Actividades del CPO

Gimnasia Artística

Contamos con grupos divididos por edades y niveles, a partir de los dos años de edad. Los grupos son reducidos para brindar una enseñanza los más personalizada posible. Abarcamos todas las edades y niveles, desde lo formativo y recreativo hasta el alto rendimiento.
Dependiendo de la edad y el nivel de cada niña es como se planifica la carga horaria y la cantidad de estímulos semanales.

En los grupos de niveles federados, se le suma a su entrenamiento la asistencia de una Psicóloga de Deporte y de una Nutricionista en deporte, brindando así, todo lo necesario para un excelente desarrollo y crecimiento de nuestras niñas.

Grupo ex gimnastas

Contamos también con un grupo especial para ex gimnastas, nuestro Equipo Exhibición, dirigido especialmente a todas aquellas gimnastas que ya se hayan retirado de la competencia activa y que deseen seguir en su tan amado deporte, creando así un ambiente de contención, conservando su gimnasio como su segunda casa, como tantos años durante su período competitivo. Es nuestra motivación brindarles este espacio para que puedan disfrutar de toda su experiencia, conservar sus amistades, el contacto permanente, participar de eventos especiales, shows, etc.
No es exclusivo para gimnastas del CPO, son invitadas también gimnastas de otras instituciones y a partir de los 13 años.

Gimnasio Libre

También contamos con una actividad especial para todas nuestras gimnastas y porque no también para amigas, hermanos, etc. Se llama GIMNASIO LIBRE, y funciona los días viernes en el horario de 19 a 21 hs., donde dentro de ese tiempo, las niñas pueden venir a jugar libremente, asistidas por profesoras, no como clase dirigida sino para brindar contención y seguridad durante el juego, no se utilizan los aparatos que pueden ser peligrosos sin la asistencia directa de un docente, pero si utilizan la cama elástica, soga par trepar, el foso de caída colchones de todo tipo, planos inclinados, etc. Esta actividad está incluida en el costo del arancel para todas nuestras gimnastas independientemente del grupo al que asisten.

Instalaciones y equipamiento del CPO

Contamos con todo el equipamiento necesario para la práctica de la gimnasia artística femenina de alto nivel, como pedana completa, paralelas asimétricas, mesa de salto, tablas de pique, vigas de equilibrio (bajas y altas), como también todo los elementos auxiliares que facilitan el aprendizaje de nuestras niñas, como por ejemplo la cama elástica, foso de caída de gran amplitud, barras sobre el foso y otra auxiliar, colchones de protección de todas las medidas, tanto para competencia como para el desarrollo metodológico. Posibilitando de esta forma que el proceso de aprendizaje de nuestras niñas sea de la forma más motivante posible, como también evitando lesiones o estrés por vencer sus propios temores en las dificultades de mayor riesgo.

También los acompañantes pueden quedarse durante la clase en nuestro acogedor bufett, donde podrán observar directamente la clase de su hija o bien ver por circuito cerrado a una TV lo que sucede dentro del gimnasio durante cada entrenamiento.

También contamos con un laboratorio de Idioma Inglés, donde complementando con la utilización de computadoras y sistemas avanzados para la enseñanza de este idioma, se dictan clases para nuestras gimnastas.
Los invitamos a acercarse a nuestro gimnasio y a comprobar personalmente las excelentes condiciones para que sus hijas desarrollen esta hermosa actividad, en una ambiente totalmente familiar, de gran contención y seguridad.
NOTA: ver galería de fotos de nuestras instalaciones y los datos de contacto

 

Cumpleaños Olimpicos

Si queres festejar tu cumpleaños en un lugar diferente, junto a tus amigos, con profesores de educación física especializados en recreación, con cama elástica, foso de caída, sogas para trepar, colchones de todos los tamaños y formas, no dudes encomunicarte con nosotros !!!

Te divertirás durante dos horas, te esperamos !!!!
Informes de lun a vier de 15 a 21 hs. al 4567-1980

 

 

 

 

 

 

Chalten - Mallas de Competencia y entrenamiento


Confección artesanal en nuestro propio taller de:

También confeccionamos

 

 

Gymnova

 

Prof. Hernán Vinci
Representante Oficial de GYMNOVA


Tel/Fax 0054-11-4567-1980
E-Mail cpogym@elsitio.net
www.gymnova.com